domingo, 20 de julio de 2008

D REGRESO=)


esta fue una d las peores semanas d mi vida

me paso d todo

y bueno porfin puedo desahogarme

empezare poniendo en orden

las cosas

1° qize olvidarme d todo

2° bye a mis amigas

3° el dentista

4° mi familioa y las vacaciones


bueno PRIMERO

me puse a pensar q era algo ironico

q yo vomitara y votara la

comida cuando hay gente q no tiene nada

q comer .


Aparte me quede estancada y

no puede bajar mas

asi q tuve UNA BRILLANTE IDEA

decidi olvidarme d todo volver a mi

vida anterior antes d ana y mia

olvidar los laxntes, las calorias, a ellas,

el dolor el sufirmiento, las lagrimas, la soledad todo


el primer dia todo normal comi bien

con postre y todo jeje super♥

PENSE q ana y mia se habian ido

pero NO FUE ASI

y ya ven aca estoy d nuevo


*Me doi cuenta d q talvez

nunka pueda olvidarme d

todo ya porque simepre me preseguira el miedo

a engordar mas

(y no es que me guste como me voi ahora pero es mejopr q antes)


en estos momentos me siento

muy triste y sensible por todo

bueno ya me desahoge un poqito

mañana continuare ok??

me voi

cuidense muxo un beso

♥dany♥


4 comentarios:

luciana dijo...

te puede ayudar.. y no perdes nada con intentarlo

L.M - dijo...

AVECES PIENSO LO MISMO QUE YO
PERO TAMBIEN SE QUE SI TUBIERA LA POSIBILIDAD LE DARIA LA COMIDA QUE EXPULSO A TODOS AQUELLOS QUE NO TIENEN NADA. CREEME

Anónimo dijo...

Uy al fin noticias tuyas nena ya me estabas preocupando. Sabes a mi me pasa lo mismo, a ratos me siento como una mierda por preocuparme de estas cosas cuando tengo una familia, hijos que cuidar...Pero sabes no lo controlo, es mas profundo que simplemente quierer ser flaca y eso es lo que la gente NO ENTIENDE de nosotras...Quizas al sanar esa otra parte, que esta mas alla, sanemos lo otro, pero no se...quizas solo contronal, mantener a raya, epro quizas jamas extirpar del todo, como si los EDS fueran tumores...Yo he pasado mucho tiempo con la cuestion un poco "controlada", pero vuelvo, porque luego en mi "normalidad" subo y asi...va y viene...no encuentro el punto de equilibrio, quizas porque soy desequilibrada y es mi forma, no se...Soy asi, somos asi...solo hay que tratar de no hacer daño y de vivir...

Un beso, princess

Anónimo dijo...

Hola Princess!!!

Date una vueltecita por miblog que tengo algo para ti.

Besos!