sábado, 6 de diciembre de 2008

happy finde!

princesitas!

pues q les puedo decir..
ya estoy mejor tanto de animo como
de salud, (graxias ash)


nada chikas super nerviosa porq el
domingo 14 rindo mi examne para la entrada
de la universisdad
de verda espero pasarlo!!!
las ansias me matan!!! chikas tengo q estudiar a fulll
asi q mientras pase eso estare distanciada de ana
aun q estoy feliz xq baje esos 2 kilos q subi en mi depre jejejeje

bueno nenas
eso es todo x hoy q
TENGAN UN BUEN FIN!

LAS RE QIERO!!
bye
dany♥

Pd: todavia qeda pendiente la meme
a la q me nomino la princesita de cristal (mil gracias x acordart de mi!)
la hare cuando pase esto del examen ok?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola tambien te habia nominado a un meme creo qeu es el mismo, bueno hazlo pronto.

Un beso.

Dada dijo...

hola princesiita!!

pues muchisima suerte en tu examen, yo se que vas a pasarlo y te va ir muy bien, ahora olvidate de todo y solo concentrate en la universidad ya que es un paso muy importante.

cuidate mucho y ánimo!!

Petite Coco † dijo...

DAAAANI, mi amorr qe feo cuando tenes qe estudiar i te re desapareces jaja te extraño amiga =/ espero qe valga la pena i te vaya muy bien en el examen (: Y un consejo ni te preocupes por la comida, por si engordas o no.. es importante teneer energias dps tenes mucho tiempo para bajarlo! es mas mañana empezamos una carreraa(: { ahogacelulares.blogspot.com} ahi esta todo. te quiero mi amorr, cuidate mucho!

Melody dijo...

ai que bueno que pudiste bajar esos 2 kilos :) es una suerte realmente,pero en mas o menos cuanto los bajaste?