viernes, 22 de enero de 2010

Im Automatic...

Durante las vacaciones familiares (les cuento q no fuimos al balneario pero = viajamos) q tuve
me puse a reflexionar (y no es q no lo haya hecho antes) en q me he vuelto
una experta en el engaño... engaño a todos para evitar comer......eso q todo ser humano necsita para vivir y q aun asi yolo rechazo...xq?
la respuesta fue simple, xq me causo un gran daño, destruyo mi vida y ahora estoi intentando reconstruirla. Miento y engaño... ese es mi pan de cada dia me he
convertido en una MAQUINA, mi vida se ha hecho automatica!!!
voi de la mano de Ana, y cuando me suelto de ella tego una rutina automatica
1- comer
2- engañar y
3- vomitar

es como si ahora yo no lo controlara, se apodera totalmente de mi, cada vez q en mi cuerpo ai algo que no es bien venido. Lo pero es q no me doi cuenta hasta que por lo menos ha salido de mi la mitad de lo que tenia adentro, cuando ya estoi empapada en lagrimas, y cuadno ya no tengo el coraje de meterme los dedos a la boca, Es entonces que ella me recuerda que esta BIEN que NO ESTOI SOLA y si me obliga hasta el punto de orillarme a eso es por que cometi un error, un error que todavia tiene solucion, una solucion un tanto peligorsa (como un arma de doble filo) pero efectiva llamda MIA, ella llega y me ayuda a sacar todo lo malo de mi cuerpo, pero luego siento que me abandona y me pregunto ¿que es lo que esoit haciendo? aveces ni
yo misma lose... pero generalmete tengo la respuesta "Lucho por alcanzar mi meta" una meta que aveces me parece lejana pero no imposible.

2 comentarios:

Yaicita dijo...

Hola mi niña^^
Si te sirve de algo, no eres la única que se ha convertido en una experta del engaño y las mentiras. Miento tanto a todo el mundo para evitar comer o conseguir vomitar, que ya lo hago automáticamente.
No te pongas así por eso, es nuetro pan de cada día... si queremos ala perfección, debemos evitar que los demás descubran de que manera lo estamos haciendo.

1beso preciosa, ánimo ok?

....por que yo no lo veo dijo...

si eefecto es automatico ...

si comes vomitas si no comes engañas y luego te atracas y vuelves a vomitar asi sucesivamente..

estupida comida...

Gracias nena ...


Hay una cosa que sirve para no sertirte tan mentirosa y es no pensar no pipenses en que lastimas no pienses en que comiste no pienses en que tienes hambre pero mm eso te hace que pases asi com paso yo como zombi..

beso preciosa..