jueves, 4 de febrero de 2010

Miedo a las fiestas...

WoOlaZz PriinceZz!

espero q esten super, por mi parte lo estoi
aaunq ayer tuve una pelea familiar a causa de mis hermanas NUse creo
q no soi una buena hermana mayor... :( pese a q me esfuerzo muxo por darles todo lo q puedo
(creo q me van a volver loca!) en fin no les hare muxo caso
porq estoi enfocada en otra cosa! ;)

Ayer vino mi amiga (otra q tengo jeje) a iinvitarme a una fiesta
el sabado! la verda tengo muxas ganas de ir... pero
se q el momento en q me este arreglando para salir todo se saldra de control! debo ir en
busca de un vestido (como me lo purbo si ni me puedo ver al espejo?)
Tengo MIEDO princess... siempre es la misma historia, me veo mal en todo y acabo llorando y al final no voii a ningun lado... nuse.... :(

wenoO nenas
me paso por sus blogs. Mil Gaxias por los coments!
aa y hablando de eso, weno ayer puse q valio la pena comer
y bueno qiero q sepan q siempre recuerdo mi meta, en realidad no ai dia en q coma trankila, sin pensar en lo q estoi comiendo, sin sumar las calorias... NInun desayuno pasa sin q mi emnte idga VOMITA!! VOMITA!!! ya no.

5 comentarios:

Yaicita dijo...

Lindaaaaa! Por nada del mundo faltes a esa fiesta! que no me entero yo eh jeje Te va a venir muy bien despejarte y pasar un buen rato con tu amiga y más compañía^^ Así que compra un vestido (que seguro te quedará precioso), no llores porque eso no va a solucionar nada y sal a divertirte nenis. Lo mereces^^

Estoy segura de que eres una buena hermana :)

1beso preciosa!

princess dijo...

Hola!! ve a la fiesta despeja tu mente un rato! tmbn es justo q salgas un rato!! algun dia estaremos tan skinnys cm keremos! aki te dejo mi blog http://princesxoxo.blogspot.com/
chau
xoxo

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

Wola hermosa ah nena ami me pasa lo mismo pero sin darnos cuenta nos encerramos en nuestr cuarto perdiendono d emuchas cosas que valdrian la pena vivir nena cuidate mucho mil besos

baee

Vanina y Florencia dijo...

Anda yaaa a buscar un lindo vestido!! No te pierdas por nada del mundo esa fiesta! Yo hace taanto que no tengo una :(
Dalee, andá, buscá un vestido qe te guste y después mandanos la foto - o publicala!-. Nos ecantaría saber como fuiste!
Gracias por pasar por el blog. Sos bienvenida cuando quieras, mas ahora que agregué un outfit!

Flor

Anónimo dijo...

neni! sal a divertirte, es bueno así no piensas tanto en comida, mientras andes ocupada con amigos :)
Buscate un bonito vestido y verás que en breve te queda grande :D

Besos prin!