lunes, 1 de marzo de 2010

atrasada!!! XD

dias 8-9-10-11-12 aii me atrase muxo!!! jeje

dia 8 nada

dia 9 nada, un vaso de coca cola


dia 10 Nada!!! pero me fui de fiesta! u.u y ps ya saben el cuento....
lo q no ingeri en comida lo ingeri en alcohol...T.T fatal!


Dia 11 la cuarta parte de un plato normal de comida

Dia 12, de vuelta a la u! y me dio hambre!!!! q verguenza!
1/2 plato de aji de fideo... a y palitos picantes.

pero desde mañana ya no como!! me gusto esto del ayuno! despues de unos cuantos dias

no necesitas mas comida!!! =)
lo bueno es q ahora estoi en 61.5!

2 comentarios:

´¯`·.·**•♡♥.Princesita de Sueños Rotos.♥♡•**·.·´¯` dijo...

jaja re atrasada nena, pro me alegra volver a saber de ti...

te deseo lo mejor en todo y suerte con ese ayuno, vas a ver q lo logras

besos

Yaicita dijo...

Nenis! cuantas ganas tenía de volver a saber de ti^^ Vaya! vas genial :O y es que los ayunos son lo mejor del mundo verdad? jeje a mi encantan!

1beso mi niña, espero saber de ti mas a menudo eh! jeje^^