martes, 31 de agosto de 2010

Mi pa ME Sta VolVienDo loK....

PRincess...
MUxO TIemPo SIn aCTuAliZaR.... PSss LEs CUEntO q En EL CoNGReso
ME fue SUPER Bn!! TOdO salIo ExCElEnte y TodOS Los d PRotoCOLo NOs
VeiaMos LINdos... =) Mi AmIGo el q LES COmente BUenO PSss Tb EntrO A PRoToColO y Umm ESTuViMos JuNtos ESos 3 DiAs PEro... weno... Ya NAda ES Lo mISmo. Lo BuENo es quE YA ME HiCE a La idea Y tOdo esTa BiEn.

x Otro LAdO DEjenm decIRleS Q Mi papa ME ESTa VoLVienDo LOK!!! NO PAra de CoNTrOlArmE! (LA HIja De Su MEJOr amIGo creO q Es Ana... OBviaMEnte naDIe Lo ADmiTe ni lo COmEnta PEro lA cHIca PAra En El HosPital DESmAyada Siempre... No Qiero ESpeCulAr pero bueeee...) ASi q Mi Papa Cree Q Io ESToie n LASmISMAs ConDiCioNes! ASi Q Me oBLiGa A HCEr Todas y CAda Una de lAS CoMiDAs En Su preSEnCia!! Se IMaGinan ¬¬ Viene TemPrano A CAsa SoLo pAra ^PRecensiAr q Io AlMUErce!! y ESo me PonE HISterica!!

Weno En FIn Io ya Le dije Q Si No para De mOlestARmE.. DEJARE DE COMER!! xD
ASi q En ESTos UlTImOS 2 Dias Ya No ME mOLesta MUXo!
x oTROo LAdo weNo pss nO me He PEsaDo pEro me da MIedO hCErlO.. no QiErO dePRimIRme T.T Pero Hoy MARtes INIcio Un AyuNo q ESPero Dure HAst el VIERnes =) y ObvIo si Se PUEde MAS mEjor!

mil GAcias x COmentarme
ESpero q esten SuPER!
BEShitos d Agua

5 comentarios:

Yaicita dijo...

Mi niña preciosa!

Me alegro mucho de que el congreso fuera bien^^ seguro que estabas muy linda.
Aaaay los padres! parece que están en nuestras vidas para volvernos locas! pero aunque sea un coñazo, piensa que lo hace porque se preocupa por ti y no quiere verte mal^^ intenta no preocuparlo por un tiempo y seguro que te dejará tranquila jeje

1beso muy grande!

florencia gonzales florencia gonzales dijo...

princesaa hermosa... wowch que bueno te haya ido super en ese congreso... y a lo de tu papi solo debes despistarlo. come todas las comidas cantidades pequeñas cuando el te ve y cuando se valla no comas mas, por lo menos hasta que se quite esa duda, luego ya podrpodrás seguir con tus objetivos.
fuerza que se puede.
besitos

barbie♥ dijo...

olaa neennaaa :)
pues has ejercicio jeje muchos animosss valee..por lo menoss puedes ser normaL ..chao te quieroo

Gaia Andre dijo...

entiendo como son los padres asi pasa pero bueno muxo Animo con el ayuno xD
y me gusto tu blog xD

Anónimo dijo...

No te agobies, tu papa solo se preocupa x ti...
aunke a veces se pasan de exigentes.
Tu disimula, come bien estos dias y veras como pronto dejara de contralarte, si te enfadas con el no te dejara en paz tan facilmente.

Un besote prin!!!