lunes, 11 de agosto de 2008

1 pesadilla


Hoy….. pues stoi de regreso para contrales q me encuentro muy sola si asi como lo leen, AnA me a dejado sin vida social,(aunq yo siempre he sido my popular, siempre he estado consiente de qe muchas d esas amistades como les digo yo “SUPERFLUAS” se han basado en los estudios, las calificaciones y las grandes fiestas ) no tengo amigos VERDADEROS AMIGOS por q los fui alejando poco a poco d mi ya no salia con ellas con la gran mentira d “NO puedo ir a comer con ustedes por q me siento mal; comi en casa, y cosas asi y a quien yo creia mi “Mejor Amiga” me demostro ser la persona mas superficial q pisa la tierra y q solo estaba conmigo para poder graduarse sin problemas y q los chikos eran muxo mas importante q nuestra amistad.

Siento q a nadie le interesa saber como estoi

Claro q ustedes princesas me han ayudado y aconsejado muxo, y me gustaria tenerlas cerca d mi.

Pero en fin Stoi con los animos por el suelo, muy cajoneada, triste y mas q todo sola………..

No tengo novio (es compresible ya q so una vaca con pies) a el tb lo aleje x AnA ya nunk saliamos, ni nada

Y vobio supongo q se aburrio.

Anoche tube una pesadilla!!! D lo PEOR!!!

Soñe q habia ido al doctor a mi cheqeo y cuando me subi a la bascula PESABA 90 KILOS!!!!

Y yo no podia despertar lloraba y lloraba y cuanod me despert pues estaba llorando d verda! Fue horrible.

Bueno cambienado d tema meme, esta vez por la Princesa syb. Y el meme es como sigue:


Reglas: Las reglas son las siguientes:
Escribir 14 "pequeñas cosas" que me hacen feliz.
Copiar primero las reglas.
Seleccionar 5 bloggers para que sigan con el meme.
Avisar a los bloggers seleccionados.

1.- saber q Dios esta conmigo por mas q haga lo q haga.

2.- la Musica…. No me imagino mi vida sin musik

3.- Tener a mis hermanitas q son mi Alegria(n toda la extencion d la palabra) aunq a veces peleemos jeje

4.- tocar la guitarra y Cantar (q es lo q + me gusta hacer!!)

5.- componer canciones ya q en ellas escribo lo q pieso y siento.

6.-Viajar y poder vistar nuevos lugares

7.-la televison No les voi a mentir me encanta mirarla.

8.- mis mascotas, mi poodle y es q me encantan los animales!!!

9.-leer, leer todo revistas d chismes, libros obras novelas

10.- salir a comprar con mi mama, me hace muy feliz salir con ella

11.-aprender nuevas cosas en especial nuevos idiomas y culturas d otros paises.

12.-el Internet! Chatear, los blogs y todo eso

13.-los zapatos! D toda forma color, y material

14.- el ayuno. Xq sè q me ayuda a alcanzar mi meta.

Y yo nomino a:

Prin Rebeca

Prin Syb

Prin lulu

princesukisencantada

Cristal Princess

bueno spero q lo hagan pronto para concocernos mejor

♥dany♥

2 comentarios:

PaperDoll dijo...

nenaa gracias por pasar! estas invitada cuando quieras! hermozo meme :) si uno busca bien siempre hay cositas que nos tiran para arrriba, solo hai ke recurrir a ellas mas seguido :)

no te desanimes nena! estoi convencida de ke todos esos momentos malos ya pasaran, es mejor tener una amiga verdadera ke 100 huecas!

MorbidPrincess dijo...

Hola princesa, es la primera vez que veo tu blog, muy bonito por cierto...
Yo tmb me siento asi, conosco mucha gente que solo aparenta ser mi amiga y me ataca por la espalda, pero no te desanimes, estoy segura que aqui encontraras muchas personitas bonitas que te brindaran su apoyo y amistad.
Stay Strong
Besos