miércoles, 13 de agosto de 2008

=(


hola a todas prins

pues desde la otra semana
q me veno sintiendo mal!
no en el aspecto d enferma NO
esq todo el munod me a comentado q
me ven + delgada, me preguntan si hago
ejercicio o si voi al gym, o si tengo una dieta especial
Dicen: q me veo "bien"

Por un momento me lo
creo y me siento bien conmigo misma
pero despues me miro en el espejo
y no veo NADA d lo q me dicen!!!
sigo ahi tan gorda como100pre, o talves
mas q otras veces!!!!
esto me desespera!!!!

bueno prin ahora qiero pedirles un favor si saben d alguna dieta o consejito q les haya funcionado plz Diganmelo ok??? necesito bajar 5 kilos lo + pronto posible antes d q empiezen las clases!!! porfa ayudenme ok?

3 comentarios:

MorbidPrincess dijo...

Hola prin, no te desanimes, estoy segura que te haz de ver super guapisima y hermosa, no por nada todo el mundo te lo dice, animo nena, cuentas conmigo chiquita hermosa!
Stay Strong
Besos

Petite Coco † dijo...

quee buena tu idea no la conociaa, la voy a probar! nena si tens qe bajar 5 kg asi rapido hay una dieta que hcie en el verano pero no iba con mi organismo pq me sentia maal, me bajaba la presion y eso asi que no se si podras hacerla vos tmb.. tenes qe comer solo carnes, pollo, huevo, jamon cocido y hasta mayonesa! vos diras esta loca esta mina, jaja pero es verdad se llama dieta cetogenica o algo asi pero podes comer solo eso no podes probar nada de azucar ni frutas ni verduras.. solo lo qe te enumere mas el agua obviamente, y tmb te y supongo qe cafe, yo tomaba todo el tiempo mates y tereres. Los primeros dos dias te conviene comer poco.. es mas se dice que podes hacer ayuno dos dias y dps arrancar, para gastar el azucar de tu cuerpo, si no en dos dias o 3 se gasta igual, o sea yo nunca hice los dos dias de ayuno. La cosa es que bajas rapido pero dps tenes qe cuidarte mucho pq podes subirlo rapido tambien. Se recomienda para cdo tenes qe bajar algo muy rapido para una fiesta por ejemplo.. nose esa es la unica idea que se me ocurre, si la haces que tengas mucha suerte!

Un besso danyy !

celeste dijo...

princesa!!!
yo te apollo en todo!

cee.e6@hotmail.com
agregame y hablamos por aqui oki?:)

att;___Xx.princess.of.pain.xX