jueves, 19 de febrero de 2009

de mal en peor!

pues! q les puedo decir!

havia empezado bien mi semana!
hasta ayer! EN la noche!!!!!
me entraron unas ansias q no pude contener!!!

asi q anoche y hoi me dedike q tragar! (literalmente)
como la cerdita q soi!!


q rabia!! y q desepcion!!!
no qiero volver con Mia! le tengo miedo por ahora!
aunq no pare de tomar laxantes :S

igual tratare de recuperarm antes de terminar
la semana!! +}

espero q ustedes esten bien!
las qiero muxo!
graxias x leer todas mis estupideses!

dany♥

5 comentarios:

fallen angel dijo...

eyyyyyyyyyyy xoxonica!!!!!!!!!!


k nome gusta verte asi d mal eee.. k al vida son dos dias nserio disfruta como nunca de cada segundo

=) animo k la vida son dos dias y creemeee merece la pena vivirlos al maximoo


=) WAPA!"

Durango "No me gusta la coke" Hernández dijo...

ké onda princezita

pos ni pedo hay veces ke las ansias pueden más ke uno
komo en kualkier kosa
komo kuando uno kiere dejar de beber o de fumar de decir groserias pero ps alfinal echandole ganas todo sale bien
y komo dijo juanes la vida es un ratikoooo

la vida es un jardin
la vida es un fieston
y hay ke vivirla
kon un gran corazoooooonnnnn jeje
bay princeza

Ash! dijo...

DAAAAAAAAANI VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SSSSSSI VOLVII A CASAA Y AL BLOOOOG Y TODA LA BOLA. TE EXTRAAÑE MUCHISIMO AMIGAA, ESTOY MUY CONTENTA DE PODER LEERTE DE NUEVO A DIARIO.

Con respecto a mia, sabes qe no me gusta para nada pero entiendo qe a veces caigas en ella, como yo. pero arriba mi amor qe el auto control lo puede todo. y yo te apoyo:) te quiero muchisimo!

besito.

Ash! dijo...

A ver querida yo vuelvo y vos desapareces? -.- jajaj te extraño!

Manzana de caramelo dijo...

hace tiempo que no se sabe nada de ti guapa! ¿donde andas metida?

Besitos de caramelo