jueves, 12 de marzo de 2009

back again! Operation!

Hello amix!!!!!!!
antes q nada Mil garxias x todos sus
coments! la verda me hicieron sentir super bien!

pues me perdi muxo tiempo lo se, cpn subida y bajadas
pero de la mano de Ana y bueno no les voi a mentir tb
de Mia -.-

me pasaron cosas buenas como q ya empeze la U!!
Toi muy emoxionada y tb asustada un poco y obvio nerviosa jeje

y pues les cuento q me operaron el martes de las
desgraciadas muelas del Juicio!!! me dolio hasta.......bueno donde
no tienen idea! sigo dolorida con la cara un poco hinchada, sedada
por las pastillas q debo de tomar pero toi Bien!
unico bueno de esto es q no como nada Solido todo es liqido!!
y son todo eso mas el estres y demas......... baje un kilo y medio!
estoi super decidida a seguir! tengo un animo super!!!!!!! asi q
TODO BIEN!!

ash! te extrañe un monton!!!!!! me alegra q tes de vuelta!
nena te qiero mil!

graxias x todo amiguis! las qedo
bye

3 comentarios:

~ aLicE ~ dijo...

* Hola prinz!!! que mala suerte que te hayan operado de las muelas del juicio...duele un millón...yo me saque una y aún lloro xD anyway...me ha encantado el blog...te dejo muchos saludos y besinesssssssss byesss ~~ *

Chemical dijo...

O0LA PRINCESA ME HE PASADO POR TUBLOG ME GUSTO MUCHO ¡¡
SOY LA CHIKA DEL MSN

XOXO CHEMICAL PRINCESS

Petite Coco † dijo...

Ay ay ay ay ay que linda sos! (L) gracias mi amor, yo tambien estoy super feliz de que aparecieras, pq lo malo de esto es qe la gente desaparece y uno no sabe como ubicarlass. Pero ahora estamos y juntas, ya te agregue espero encontrarte rapido (:
che que bueno lo de la operacion osea, en el sentido de qe no comes jajajaj ojala te deje de doler rapido.
te quiero muchisimo daaaaani. cuidate !