viernes, 18 de septiembre de 2009

todo va bien!

prins!

hasta hoi todo va bien! estoi
muy contenta aunq algo cansada x las clases en la u.

tengo muxo miedo de dejr a ana pero
el lunes inician los examenes de la u!
y es importante q obtenga buenas calificaciones!
asi q si porfa me puedieran ayudar con algun tip para no comer y
poder estudiar sin casarme muxo se los agradeceria! (ya que cuando no como
y me pongo a leer me da un sueeeeño q ya ni estudio jejeje)

por lo pronto tb me pone tranquila que mis padres
y hermandas no estaran el fin de semana
conmigo lo q singnifica que no habra comida familiar! jejeje

bueno prins se les agradece!
cuidense
y que tengan un lindo find
besos

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola
mira, el año pasado tb conoci a ana y vivia con 400 calorias al dia y en epocas de examen (estudio derecho) tome unas drogas que me dio mi neurologo, aqui en chile se conocen como mentix, pero el nombre de la droga es modafinilo
es usado por los pilotos estadounidenses para mantenerlos alerta en las misiones que duraban mas de 24 horas
te aconsejo que tomes una en la mañana y no mas de eso, ya que yo comenze a tomar 2 diarias y tenia dias productivos de 23 horas (pq no me daba sueño) pero el cuerpo se me fatigo con la falta de sueño y la poca comida y termine con fiebre y vomitos por 2 dias
asi que ya sabes, si quieres tomarla 1 en la mañana y descansa en la noche
saludos!