lunes, 21 de septiembre de 2009

xq la gente arruina todo!?

Todo va bien! los examnees (aunq hoi solo fue el primero) bien!
con Ana bien! todo bien.

o por lo menos iva bien hasta oi!
dejenme y les cuento a grandes rasgos!
saliendo de la u mis amix y yo fuimos a celebrar el dia de la primavera con un helado!
todo iva bien hasta q el chico q me gusta (A) se dio cuenta de q yo
nisiqiera habia tocado el helado! a lo q una de mis amigas LO HACE PUBLICO Y dice:

San: Dany! xq no comes! bueno a decir verda tu nunk comes!
y le djo a A. dile que coma! xq nisiquiera almuerza!
y el me miro con una cara de tristeza y me pregunto xq?
yo le dije que si lo hacia (pero no me creyo) y me dijo
A: estas igual q mi hermana que tampoco quiere comer!

yo me quede con una tristeza muy grande y
dijo San: A quedate con ella hasta que coma porq se q cuendo me vaya el helado
acabara en el basurero!
y asi lo hizo se quedo conmigo, charlamos y oculte el helado y me prgunto q dondo lo habia votado y yo muy enojada le rspond q me lo comi! no me creyo pero tampoco me importo!

bueno en resumidas cuetas eso me paso!
yo voi bien con ana y por ahora es lo unico q me importa!
cuidense muxo!
besos


PD: Jose, gracias x tu post! xdfa dame acceso a tu blog para que podamos charlar ok?



6 comentarios:

Ale-Eni dijo...

Hola nena...la erdad me asombra tu fuerza y como has seguido adelante, en serio q eres como un modelo, o algo que dice q si existe la fuerza!

y bueno espero que te crean pronto q si comes, o inventes algo, lo que mas duele es ver cara de tristesas y gente preocupada a tu alrededor por ti..:s
SUERTEE! besos..1

ruth dijo...

ai pekeña...la gente se fija mucho en estas cosas asi k intenta disimular un pokito mas...pero me alegra k sigas tan bien! y no te preocupues k no es para tantO!

sigue asi wpa1 un abrazO!!!

Jose dijo...

pucha mi blogs por el momento solo puedo verlo yo
y nose como hacer para que pueda verlo solo gente invitada (cuando lo averigué te invito, aunque en realidad no hablo nunca de ana)
de todas formas me alegro que te esté llendo bien en los examenes

emoprincess dijo...

hola neni!!
en algun momentho fui lectora d tu blog.
avandone el mio por cazi un anio x q ia m habia recuperado cn ana i mia, zolo q no me dejan en paz...
t ezpero en mi blog, haber zi vuelvo a zaber algo d ti zalee??

Yaicita dijo...

Hola princess.
La verdad es que tienes mucha voluntad^^ eso es admirable. Lo haces genial. Sólo debes disimular un poco más y ya, porque es cierto que la gente se fija mucho en este tipo de cosas.

1beso guapa^^ y sigue asi.

Princesa.Triste dijo...

hola princesita!! qe bien me da mucho gusto por ti qe vallas muy bien con ana.te deseo toda la suerte del mundo ehh. aki andare pasando por tu blog.
qe andes geniiaL!!


te sigo