miércoles, 20 de agosto de 2008

con una duda Descabellada!


Hoy ps qero a hacer una pregunta sobre algo q ps me trae un poqito preocupada prins, (sorry ps si es algo personal pero a mi me preocupa y No se a Quien Mas preguntarle asi q……) aca les va:

¿A ustedes se les ha caido el cabello???????

Pues a mi de poco a poco se me esta cayendo

(yo se q suena horrible) y no se q hacer pues hable con mis amix y me dijeron q cambiara el acondicionador q usaba porq a lo mejor era muy fuert o algo asi, pero hace como una semana q lo cambie y la cosa sigue = igual q antes, asi q cuando chateaba con algunas princesitas me dijeron q eso era algo q les pasa a menudo!!!!! y q era por las pocas calorias!!

Yo me qede en shock jeje (soi un poco extremista) y pues qiero ser una princesa pero no qiero qedar calva ni nada x el estilo!!!!!!

Igual y No se me nota muxo Xq tengo en cabello super risado!! Pero cuando me peino y recojo todo mi cabello pues se nota q es muy poco!!

Asi q porfa princesitas respondan ok???

Es algo comun o k onda?????

se puede dar solucion con alguna receta cacera?????

Bueno ps ya me voi cuidense muxo

Las qero♥ un besote a todas!

BYE

dany♥

8 comentarios:

ღ♥Fabi♥ღ dijo...

hola prin gracias por tu comentario! desde ahora somos amigas, queres? con resecto a tu entrada creo que la caida del cabello es normal en esta epoca porque ya se acerca la primavera y todo se va renovando y el pelo tambien, eso me lo explico mi tio que es peluquero porque a mi siempre se me cae un monton y una vez le pregunte y me dijo eso, asi que no desesperes es normal, a no ser que te falten ciertas vitaminas en tu cuerpo y se te caiga por eso ahi tendrias que ir al medico para que te de suplementos vitaminicos, pero yo creo que es mas que nada porque se viene la primavera!

Espero que nos podamos poner en contacto y ser verdaderas amigas de este mundo magnifico!

BESOTESSSSSSS

FABI

Anónimo dijo...

amoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee(l) jajaja q chistosa tu entrada si nenis!!! para ser bella hayq ver estrellas y si por las pocas cal q consumimos esa esa una consecuencia la caida del cabello!!! pero relax!! a mi tambien m traumatizaba eso!! te cuento acaban de traerme lo q utilizo!!! compro pastillas anticonceptivas de las baratas y las hecho al shampoo eso es todo!! espero q te sirva mi tip! suerte bella!

Anónimo dijo...

Hola nenita!

Bueno, de mi experiencia (soy de las princesas mas viejitas, por eso te lo digo JAJAJAJA) te diria que si, que es causa de eso, de ana. A mi se me cae por montones, es algo impresionante, pero sabes no es la unica causa. Tambien puede ocurrir por depresion o estres. Eso tambien lo he vivido pero eso si fue heavy, porque me quedaron como dos medallones sin pelo,era atroz!!! y yo que estaba en la flor de la vida , tenia como 14 años en ese entonces ...

Bueno y si hay recetas, toma vitaminas, incluso hay unas ampollas de tratamiento para ese problema, yo unca vez las use, las puedes encontrar en las tiendas de articulos para el peluquero.

Pero como te digo, a mi me pasa y mucho, cuando me lavo el pelo, por ej, recojo mechones completos de pelo ... Menos mal que no se ma han vuelto a hacer esos espacios sin cabello ...

Mucha suerte en toda.
Cuidate!

Bueno

Que Ana Regrese a Mis Entrañas dijo...

Prin a mi me paso antes de ser ANA.
tenes que ir a la dermatologa, y te manda aminoacidos y shampoo especial con su debido acondicionador....

despues de ese tratamiento por un par de meses se me curo y quede bello!


jajaja


es verdad!

anda a ala dermatologa ehh!!!


besoss

Durango Onof Hernández dijo...

ps io no soy princesita pero ahi le respondo mi kerida princesa:
A mi tambien me pasa eso y tengo miedo de tener cabeza de rodilla o parecer un dedo sin uña, no estoy completamente pelon, de hecho creo ke no se me nota jeje pero estoy en las mismas ke tú, a lo mejor somos komo los perritos ke kambiamos de pelo según las fechas jaja.
Adios princesa

Petite Coco † dijo...

Hola prin! hace bastante que no paso por aca, tengo qe hacerte comentarios a varias entrdas. Sobre los findes i el tema de las salidas i la ropaa.. primero pq no quiero tener qe comer con todas mis amigas lo qe ellas comen pero tmo me gusta no poder comer por ser una gordaa!! eso me pone de mal humor y tambien es hrorible cambiarse i sentir qe todo te queda mal=( siempre lloroo y una vez no me corte.. nunca haria eso pero me rasjuñe toda la panzaa, me clave las uñas bieen fuerte i con broncaa! de verdad es triste.
Con respecto a lo de la fiesta en qe esa chica estaba muy flaca, es re feo tambien =S porque ntras nos estamos re esforzando i qe se lo reconoscaan a otra persona es decepsionante.. pero ojo prinn no te lastimes a vos misma MEJOR CORTALA A ELLA ;) ajjajajaj era chiste pero de verdad no lo hagas mas! LLora i todo lo qe quieras i dps habla con ntras :) sabes que te entendemoss!
i sobre tu ultimo post.. lo del cabello realmente no se si me pasa, osea cdo me peino me quedan muchos pelos en el peine pero nose si de verdad se me este cayendo por la falta de calorias.. ese consejo de las pastills anticonceptivas en el shampoo es bueeno!

Bueno nena, me actualize con vos jaja un besito graande reina! fuerzas para todo :)

Anónimo dijo...

Bueno, es la primera vez que paso por acá y me encantó tu blog...

Con respecto a lo del pelo, yo soy una wannabe nomás, pero toda la vida sufrí la caída masiva de pelo y sobre todo ahora en el camibo a primavera... De todos modos, es sabido que la ingesta mínima de alimentos con el tiempo repercute en efectos como caída del pelo, fragilidad de las uñas (por el calcio), etc...

Espero verte prontito por mi blog y seguiré pasando!

Besos

LoVB dijo...

champú/ shampoo de chile ese no falla